Sucesos


¡Qué crueldad! A machetazos matan a un hombre en San Marcos: ¿Quién era?

El hecho sucedió en la madrugada de este martes en la vía a El Viajano, en Sucre. Las autoridades tratan de establecer los móviles.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de diciembre de 2022 10:09 AM

Un hombre de 51 años fue asesinado a machete en zona rural del municipio de San Marcos, Sucre, en la madrugada de este martes.

El cuerpo sin vida de Orlando Manuel Álvarez Rivera fue hallado a las 6 y 30 de la mañana aproximadamente, tirado en un terreno rural en la vía que de San Marcos conduce a El Viajano, sector en donde realizan las corralejas en esa localidad.

Según versiones de lugareños, aproximadamente a las 2 de la madrugada escucharon ruidos en ese sector y al amanecer se percataron que el cuerpo de Álvarez Rivera estaba tendido en el lugar, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

(Lea aquí:¡Sin piedad! Sicarios entran a su casa y lo asesinan frente a su familia)

Personal de la Policía Nacional adscrito a la Sijín y a la estación San Marcos, llegaron hasta el sitio y adelantaron la inspección técnica a cadáver.

Se conoció que Orlando Manuel Álvarez, natural de San Marcos, se dedicaba a oficios varios y residía en el barrio Sucre.

La Policía Nacional dio informó que, adelantan las investigaciones del caso para establecer los móviles y dar con la captura de los autores de este nuevo homicidio.

En el departamento de Sucre se han registrado este año 194 asesinatos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS