Sucesos


¿Qué pasó? Hallan muertos a 3 hombres sobre una moto: están identificados

En un misterio se ha convertido qué ocurrió con las víctimas, que iban del corregimiento Las Piedras hacia el municipio de Arjona, norte de Bolívar.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de septiembre de 2023 09:06 AM

¿Accidente? Esa es la primera hipótesis que investigan en torno al hallazgo de tres cuerpos en la madrugada de este lunes 11 de septiembre en la vía que va de Arjona va al corregimiento de Las Piedras (San Estanislao de Kostka).

Las víctimas, todos hombres, iban en una moto Suzuki, de color azul y placa XBS-63A, que quedó incrustada contra la cerca de una finca. Dos de ellos murieron sobre el vehículo.

Residentes de la zona aseguran que el sitio donde yacen los cuerpos es conocido como Mahoma, que está más cerca de Las Piedras que de Arjona. Todo indica que las víctimas habían salido de ese corregimiento.

Dos de las víctimas vestían ropa deportiva y la otra jean azul y suéter azul. Para los habitantes del sector hay fuertes indicios que dejan entrever que el conductor de la moto perdió el control, se salió de la vía y chocaron violentamente contra el enjambrado de un predio. Le puedo sugerir: Aparatoso accidente de moto en El Bosque deja un muerto y dos heridos

¿Qué pasó? Hallan muertos a 3 hombres sobre una moto: están identificados

El conductor de la moto quedó entre los manubrios y el árbol. Otro de sus acompañantes yacía sobre el vehículo y el tercer ocupante murió en medio de la maleza.

El Universal conoció de fuente oficial que las víctimas serían Javier Villalba Jinete, Juan Pájaro y John Alex Arrieta. Todos ellos residían en Arjona, en el barrio La María.

La Policía de Bolívar está a la espera de la inspección judicial de los cuerpos para que sean trasladados a la morgue de Medicina Legal, en Cartagena, y sea a través de las necropsias que determinen las causas exactas de muerte. Le puede interesar: Policía recaptura a dos de los tres presos fugados de centro de detención

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS