Sucesos


¡Qué tragedia! Joven de 15 años murió al ser impactado por un rayo

El hecho ocurrió en Santander y tiene consternados a los habitantes de la región. El joven cursaba noveno grado.

VANGUARDIA

29 de agosto de 2023 04:30 PM

Hay dolor en el municipio de Chima, ubicado en la provincia Comunera de Santander, por la inesperada e insólita muerte de Luis Antonio Cadena Zabala, de 15 años, al ser impactado por un rayo en medio de una tormenta eléctrica.

El hecho ocurrió en la noche de este lunes 28 de agosto en la vereda La Piedra, ubicada aproximadamente a dos horas del casco urbano. Las malas condiciones de la vía imposibilitaron que lo atendieran a tiempo. Lea: Policía ha esclarecido 72 casos de homicidios en Cartagena con 97 capturas

De acuerdo a la información dada a conocer por el colegio Integrado Inmaculada Concepción sede rural La Piedra, el joven murió tras ser alcanzado por el rayo durante un aguacero.

Él no pudo ser llevado a ningún centro médico porque, por lo lejos, la ambulancia solo llegó hasta un sitio y cuando a él lo bajaban ya venía sin vida”.

Comunidad.

La Policía se trasladó al lugar para adelantar los actos urgentes de inspección técnica del cadáver de la víctima, que fue llevado hasta el municipio de El Socorro. Lea también: ¡Tragedia! Murió menor de 17 años arrastrado por moto en la Vía Perimetral

El adolescente cursaba noveno grado en el colegio antes mencionado. Es recordado entre los directivos, docentes, personal administrativo y demás estudiantes por su buen desempeño académico y valores humanos.

“Esto ha sido muy triste para toda la partida de este muchacho. Un buen estudiante y nos tomó de sorpresa, no sabemos cómo reaccionar”, agregó la funcionaria.

Varios homenajes se adelantarán en las próximas horas en el colegio, en honor a Luis Antonio. La velación será en la sede del casco urbano del colegio y luego será sepultado en el cementerio de Chima. Siga leyendo: Confundió a un agente de tránsito y lo asesinó a balazos: va a prisión

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS