Sucesos


¡Qué tragedia! Mujer murió arrollada por furgón cerca del peaje de Turbaco

La víctima, de 19 años, cruzaba la Troncal de Occidente para abordar un bus a Cartagena y estar con su mamá, que está hospitalizada.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de enero de 2023 08:17 AM

Escenas dramáticas y dolorosas se viven esta mañana del martes 24 de enero entre el municipio de Turbaco y Cartagena. Una joven murió al ser arrollada por un camión tipo furgón cuando cruzaba la Troncal de Occidente, a menos de 200 metros del peaje.

La muerte de Loraine Blanco Berrío, de 19 años, fue en el acto y su cuerpo quedó en mitad de la carrera. Allí, en medio del llanto, la joven fue identificada por una tía, que rápidamente llegó al sitio de los hechos. Le puede interesar: Salió de Mahates para Evitar y la muerte lo sorprendió en la carretera

¡Qué tragedia! Mujer murió arrollada por furgón cerca del peaje de Turbaco

El furgón, de placas TVB-420, se dirigía hacia Cartagena cuando ocurrió el accidente, justo donde hay una señalización que indica que la velocidad máxima es de 30 kilómetros por hora. El conductor se entregó a la Policía.

Loraine era de San Onofre, Sucre, y desde diciembre se estaba quedando a vivir en donde un familiar en el sector Puente Honda, de Turbaco, porque desde hace mes y medio tiene hospitalizada a su mamá en una clínica en Bocagrande.

Justo hoy, a las 8 de la mañana, Loraine debía presentarse en ese centro asistencial para autorizar una delicada intervención quirúrgica para su mamá, que está en estado de coma. Por eso salió temprano, y al cruzar del sector de los chicharrones para ir al otro extremo, y abordar el bus que la llevara a Cartagena, fue atropellada por el camión. Le puedo sugerir: Cae de su moto y muere cuando iba por el kilómetro 3 de la Vía Mamonal

¡Qué tragedia! Mujer murió arrollada por furgón cerca del peaje de Turbaco

El accidente ocurrió a eso de las 7:20 de la mañana y de inmediato la Policía acordonó la zona para realizar la inspección judicial al cadáver. Ya fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla.

  NOTICIAS RECOMENDADAS