La tragedia llegó a una humilde y unida familia del barrio El Prado en el municipio de Magangué en la tarde del sábado. Mientras muchos preparaban disfraces para Halloween, unos padres de familia pasaban por el peor sufrimiento: la muerte de un hijo.
Le puede interesar: Propinándole 3 balazos, asesinan a un joven cerca de un arroyo
Medios de esa población informaron que Dilan David Estrada Parra, de 3 años, se electrocutó al tocar un cable energizado en una habitación de su vivienda. Ocurrió a las 5 de la tarde.
De inmediato, sus familiares lo llevaron a la urgencia pediátrica del Hospital La Divina Misericordia donde intentaron salvarle la vida, pero las maniobras de los galenos fueron insuficientes.

Al parecer, el cable era de un electrodoméstico. La familia del menor asegura que siempre estuvo atenta al menor, pero todo pasó muy rápido.
Otro caso
Como ‘Lucho’ fue identificado el hombre que recibió una descarga eléctrica tras hacer contacto con un cable, en el techo de una vivienda en el Banco, Magdalena.
El hombre subió al techo usando una escalera de madera y cuando estaba en lo más alto, tocó el cable con uno de sus píes cayendo al suelo de manera aparatosa. Se encuentra en UCI, según reportan medios de la población.