En la morgue de Medicina Legal, en Cartagena, se encuentra el cuerpo de Davino José Durán Rangel, un hombre de algo más de 30 años, hallado muerto en una trocha del municipio de Marialabaja, Bolívar.
El cuerpo fue hallado en un predio privado, el pasado martes 26 de septiembre y, desde entonces, los médicos forenses han tratado de dar con sus parientes para que realicen la reclamación y sea sepultado bajo su religión.
Al principio, el cuerpo fue ingresado como No Identificado, pero luego de realizarle varias pruebas forenses como cotejo de huellas y verificación a través de sistemas, establecieron su identidad real.
Este medio conoció de manera extraoficial que la víctima habría sido asesinada de manera violenta, pero se desconoce con qué tipo de arma. También se supo que Davino sería de nacionalidad venezolana. Lea: ¿Quién era la mujer que murió en sicariato que no era contra ella?
El Instituto de Medicina Legal entrega poca información sobre las causas de la muerte de la víctima, pero espera que pronto sea reclamado y de esta manera se pueda establecer qué pasó y quién lo asesinó.

El cadáver fue hallado por campesinos en una trocha y luego informaron a la Policía. Por el momento, la institución no ha entregado un reporte oficial sobre este caso, lo que le da un tinte de misterio al hecho de sangre.
Si usted es familiar de Davino se puede dirigir a las instalaciones de Medicina Legal, en Zaragocilla, e iniciar el respectivo trámite. “Puede solicitar información a los teléfonos 6744494, extensión 3520 o a través del correo dsbolivar@medicinalegal.com.co”.
Comentarios ()