Sucesos


‘Randy Machete’ murió 2 días después de ser baleado en el barrio La María

En es mismo hecho, ocurrido el domingo, fue asesinado Mario F. González Batista, por haberse negado llevar a ‘Randy’ en su carro a un centro asistencial.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de octubre de 2022 04:12 PM

Cartagena no sale del asombro por la muerte de Mario Fernando González Batista, el funcionario de la Alcaldía de Cartagena que fue asesinado a bala en la noche del domingo, en el sector Rucu Rucu, del barrio La María. Todo porque, al parecer, se negó a llevar en su carro a ‘Randy Machete’, un presunto delincuente que había sido herido en medio de una riña. Lea aquí: “Sí iba a auxiliar al herido”: familia de conductor asesinado en La María

Los hechos de cómo resultó herido Randy Herrera Gómez, el nombre de alias ‘Randy Machete’, aún no son claros. Lo que se conoce es que una vez resultó herido, sus amigos salieron en busca de un vehículo para auxiliarlo y llevarlo a un centro asistencial. Fue en ese instante cuando el funcionario del Liceo Bolívar, que iba en su carro, fue impactado por un disparo por una persona que la Policía ya tiene plenamente identificada. La comunidad denunció que el pistolero lo baleó por negarse llevar a Randy en su carro.

La Policía Metropolitana ya tiene pistas de quién sería el autor material del homicidio del funcionario de la Alcaldía de Cartagena, asesinado en un acto de intolerancia.

González Batista, de 57 años, murió en el lugar de los hechos esa noche; pero ‘Randy Machete’ si pudo ser trasladado al Hospital Universitario del Caribe. Allí, pese a los esfuerzos de los médicos, quienes lo sometieron a un intervención, no aguantó y como consecuencia de los balazos que recibió murió el martes en la mañana.

Algunas informaciones conocidas dan cuenta de que presuntamente ‘Randy Machete’ se habría visto involucrado en varios homicidios y, según la Policía, también tenía antecedentes judiciales relacionados con el hurto, porte ilegal de armas, entre otros.

Mario y su esposa, el día de los hechos, decidieron salir de su casa, en La María, a un establecimiento de comidas cercano para comprar algo y merendar. Eran las 9:30 p. m. Llegaron al sitio, compraron y subieron al carro de nuevo. Cuando faltaban unas cuantas cuadras para llegar a la vivienda, la tragedia se les cruzó en el camino.

Una persona en un acto de intolerancia mató a González Batista, de quien se dice era un hombre ejemplar. Cartagena pide captura y justicia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS