Sucesos


¡Repudiable! Ataque a bala deja un niño muerto y dos adultos heridos

En el momento del ataque, las víctimas se movilizaban en un carro por la avenida Pedro Romero.

EL UNIVERSAL

30 de agosto de 2022 07:57 PM

La muerte sigue rondando por las calles de Cartagena.

Luego de dos sicariatos registrados al mediodía de este martes, que dejaron dos heridos y un muerto, en la noche de hoy se perpetró otro ataque a bala en la ciudad. (Le puede interesar: Ataques de sicarios dejan un muerto y 2 heridos en Olaya y La Castellana)

En los hechos, un menor de edad de tres años falleció, mientras que el padrastro del pequeño y otro hombre resultaron heridos.

Según las primeras versiones, el niño junto a los dos adultos se movilizaban en un carro por la avenida Pedro Romero, cuando un sujeto en una motocicleta apareció y les disparó en varias ocasiones, hiriendo a los tres ocupantes del automóvil.

Tras la agresión, el niño fue trasladado hasta el CAP de Olaya Herrera, donde minutos después se confirmó su fallecimiento.

CAP de Olaya Herrera

¡Repudiable! Ataque a bala deja un niño muerto y dos adultos heridos

Capturan al atacante

El agresor huyó, pero luego de una persecución de agentes de la Policía Metropolitana se logró su captura. Este afirmó que el ataque fue por venganza.

La Policía identificó al hombre como alias “Raulito”, quien salió de la cárcel de Ternera hace un año y medio tras pagar tres años de prisión por concierto para delinquir.

El comandante de la Mecar, general Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, confirmó que “Raulito” tiene antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y hurto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS