Sucesos


Revuelo por operativo del CTI de la Fiscalía y la Armada en Bocagrande

Decenas de personas fueron testigos del momento en que los uniformados capturaron a tres personas.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de abril de 2022 02:32 PM

Momentos de pánico, asombro y zozobra se vivieron en la mañana de este miércoles en un establecimiento comercial en Bocagrande ante lo que parece ser un envolvente operativo de funcionarios del CTI de la Fiscalía en conjunto con miembros de la Armada Nacional.

Le puede interesar: ¿Quiénes son los más buscados en Cartagena?: Estos son sus prontuarios

Todo indica que tres sujetos estaban sentados en el local, esperando un pedido de comida cuando aparecieron los uniformados, les pidieron sus documentos y corroboraron que eran las personas que buscan desde hace un tiempo. Se desconoce la identidad o alias de los supuestos aprehendidos, solo se sabe que fueron esposados y subidos a carros con dirección a las instalaciones de la Fiscalía.

También se conoció que fueron capturados, presuntamente con fines de extradición hacia los Estados Unidos y que la captura fue ordenada desde Bogotá.

Tras aprehender a los hombre, todos mayores de 20 años y, supuestamente con apariencia del interior del país, los clientes que estaban en el sitio comenzaron a preguntar quiénes son, pero hasta el momento las autoridades no han dado un comunicado oficial sobre estas capturas.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS