Sucesos


¿Robo o riña? A golpes asesinaron a hombre en una calle de Membrillal

Ricardo Vides Arroyo, de 28 años, según conoció este medio, vivía en el barrio La Carolina. Esto se conoce del caso.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de septiembre de 2023 02:18 PM

“Amigo de mi corazón, lamentablemente una mala decisión te llevó a este terrible momento, pero eso no anula el buen amigo que eras, lo especial conmigo y mi hijo y sé que muchas personas lamentan tu muerte”; No importa que hiciste, solo espero que Dios perdone todos tus pecados y te permita ver su rostro con su infinito amor y misericordia”; “No supero esta noticia, espero que donde estés sea un lugar privilegiado. Cuida de los tuyos, como siempre has hecho”.

Esos son algunos de los emotivos mensajes que decenas de amigos han dejado en el Facebook de Ricardo Vides Arroyo, el hombre de 28 años, que murió en la tarde del jueves 21 de septiembre, en una clínica de la ciudad. Lea también: Habla la familia de capturado por asesinato de Laura Molinares en pizzería

Ricardo estaba hospitalizado desde el pasado 30 de agosto, cuando llegó con múltiples heridas y golpes en el cuerpo. El hombre habría sido atacado por varias personas en una solitaria calle de la vereda de Membrillal y las hipótesis que se manejan son dos.

En la primera aseguran que la víctima fue hallada hurtando en una propiedad privada por lo que fue alcanzada y golpeada con palos y piedras.

¿Robo o riña? A golpes asesinaron a hombre en una calle de Membrillal

La segunda versión afirma que hubo una riña y el hombre fue atacado en medio de esta. De manera extraoficial este medio conoció que Ricardo vivía con su esposa y su hijo en La Carolina y se desconoce qué hacía en ese sitio de Membrillal.

En Medicina Legal estaban ayer los familiares de la víctima, pero no quisieron dar información a este medio de comunicación. La Policía Metropolitana tampoco ha entregado reporte alguno sobre el caso.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS