Sucesos


Salió de una discoteca en El Bosque y lo matan a bala dentro de un carro

Una versión indica que solicitó una carrera cuando salía de discoteca en El Bosque. Al parecer habría tenido diferencias con otros sujetos en el establecimiento.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de enero de 2024 05:01 PM

Un nuevo caso de muerte a bala se conoció en la tarde de hoy martes en Cartagena. La víctima fue identificada como Sebastián Aurela, y las causas de su muerte aún están siendo investigadas por la Policía.

De acuerdo a una información conocida por este medio, la víctima fue baleada mientras iba como copiloto de un vehículo particular que trabaja para una plataforma digital. Lea aquí: Monja fue robada, abusada y amarrada: así la hallaron en San Cristóbal

Todo indica que la noche del domingo, el joven de 21 años, se divertía con varios amigos en una discoteca ubicada en el barrio El Bosque. Allí todo era alegría y diversión, hasta que, presuntamente, tuvo un enfrentamiento con otros sujetos.

Luego de ese episodio, Sebastián decidió salir del sitio por lo que solicitó, a través de una plataforma digital, un vehículo para que le hiciera una carrera hasta su vivienda. Al parecer iba con otra persona pero esto aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Algunas personas que estaban allí manifestaron que lo vieron subir al carro particular y pocos minutos después se enteraron que lo habían baleado.

Lo que hasta ahora han podido conocer las autoridades a cargo de la investigación es que, al parecer, dos personas que iban en moto interceptaron el vehículo y cuando iban cerca del puesto del copiloto, el parrillero sacó un arma de fuego y disparó contra el joven. Lea aquí: Yeanpier Julio, de 32 años, el hombre asesinado por sicarios en La María

El conductor se vio sorprendido por la acción violenta por lo que se vio obligado a frenar sin saber qué ocurría. Sin embargo, nuevamente arrancó y lo llevó hasta un centro asistencial donde fue atendido. Horas después los médicos confirmaron el fallecimiento del joven de 21 años.

La Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, tratan de aclarar los móviles de esta nueva muerte violenta en la ciudad. Aún no hay una hipótesis clara de la misma y se está a la espera de un reporte oficial de este caso.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS