Sucesos


Salió el 30 de septiembre de su casa en Ceballos y no saben nada de él

Marlon Pernett Angulo, de 35 años, es un paciente con esquizofrenia, le dicen ‘el Cotidiano’. Su familia pide a las autoridades ayudar en su búsqueda.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de noviembre de 2021 04:52 PM

El pasado 30 de septiembre, Marlon Enrique Pernett Angulo, tuvo una discusión con su padre temprano en la mañana. Le dicen ‘el Cotidiano’

El hombre, de 35 años, y quien sufre de esquizofrenia, decidió ese día tomar un bolso con su ropa e irse de la casa, tras haber sido reprendido por su progenitor. Desde entonces no han tenido noticias de él. Lea aquí: Sigue la búsqueda de mujer desaparecida que habría escapado del HUC

Rafael Eduardo Pernett Sánchez, padre del desaparecido, indicó que ellos viven en el barrio Ceballos, calle segunda de San Antonio # 54-53, “y él, por muy pendiente que siempre estuviéramos, se iba de la casa y lo encontrábamos dos o tres días después, en casa de algún familiar o conocido. Pero desde hace dos meses no tenemos noticias de él”, indicó.

Le pide a las autoridades ayudar en la búsqueda de esta persona que requiere tomar sus medicamentos y que veces se torna agresivo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS