Sucesos


Santa Catalina: por pegarle a su hija, suegro le amputa brazo a su yerno

El suceso, según confirmó la Policía Metropolitana de Cartagena, ocurrió en el corregimiento de Colorado. El agresor fue capturado por lesiones personales.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de septiembre de 2023 03:55 PM

En el corregimiento de Colorado, jurisdicción del municipio de Santa Catalina al norte de Bolívar, hay consternación por un grave hecho de violencia intrafamiliar e intolerancia, que tiene a una persona en grave estado de salud y a un padre de familia capturado.

Lo que se ha conocido hasta ahora es que en esta comunidad una mujer sostenía una discusión con su pareja sentimental en la noche de ayer viernes. Todo indica que de las palabras groseras se pasó a la agresión, situación que el padre de la mujer no aguantó y tuvo que intervenir. Lea aquí: Rescatan sin vida a una de las 2 personas que cayeron al río Magdalena

Como quiera que su hija, al parecer, había sido agredida, el progenitor se llenó de ira, tomó un machete y se fue contra su yerno. Este no pudo escapar y lo que hizo fue meter el brazo izquierdo, con tan mala fortuna que el arma blanca se lo cortó. Lea aquí: “Fue un error”: sicarios lo asesinaron mientras vendía fritos en Mandela

De inmediato, la situación dejó en shock a quienes presenciaron la situación, por lo que de una, esta desafortunada noticia, se fue regando como pólvora entre la comunidad.

Así mismo, la Policía Nacional fue informada sobre este insólito caso y logró capturar al agresor quien fue conducido a la estación de Policía. Deberá responder por el delito de lesiones personales.

Sobre la víctima se supo que fue llevado al Hospital de Santa Catalina, y de allí remitido hasta un centro asistencial de mayor complejidad donde fue intervenido. Su estado de salud es grave.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS