Sucesos


Se conoce un nuevo video de los autores de la masacre de Villa Campestre

En el audiovisual los tres sujetos que ya están capturados, al parecer, celebran el haber cumplido con la orden en contra de la familia Vega Daza.

REDACCIÓN REGIONAL

06 de julio de 2023 03:00 PM

Se siguen conociendo detalles y videos de los presuntos autores de la masacre en la Urbanización Villa Campestre en Barranquilla, que dejó el saldo de tres personas muertas y una más herida.

Es de anotar que, primeramente se conoció el video donde los tres hombres salen con capuchas, manifestando que a nombre del grupo delincuencial ‘Los Costeños’ se atribuían la masacre ocurrida en el pasado 28 de junio.

Una vez conocido el audiovisual, desde la Policía Metropolitana de Barranquilla se iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los aparecían en el video.

Los allanamientos por parte de la institución, se hicieron en tres sitios distintos del área metropolitana de la capital del Atlántico. Uno en el barrio El Bosque, otro en el barrio Las Malvinas, ambos en Barranquilla y el tercero en el municipio de Soledad. Le puede interesar: Así cayeron los autores de la masacre en Villa Campestre

El comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general Jorge Urquijo Sandoval, añadió que fueron cuatro las personas capturadas. “Tres de ellas que participaron en estos videos, todo recaudo probatorio, va ser presentado a las autoridades competentes. Se incautaron dos armas largas, dos armas cortas (pistola y revólver) y panfletos”.

Los investigadores hallaron un fusil Ak-47, un fusil traumático, una pistola traumática, una pistola original, un revólver calibre 38 y tres uniformes negros y pixelados que habría sido utilizados para la filmación del material audiovisual intimidatorio. Lea también: Capturan a los hombres que se atribuyeron la masacre de Villa Campestre

Un nuevo video

En las últimas horas, se conocieron las imágenes de un nuevo video de tres de los cuatro capturados por esta masacre, quienes aparecen con la cara descubierta y celebrando el haber cometido este vil ataque.

El coronel Giovanny Cristancho Zambrano, director del Gaula de la Policía, manifestó que, dentro de la investigación se tiene quién dio la orden para la grabación del video y de dónde procede esa orden. “Eso queda dentro de la investigación para posteriormente generar otras órdenes de captura. Esta investigación no va a parar y las personas que realizaron este video intimidando a la sociedad barranquillera, vamos por los autores intelectuales”, sentenció.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS