Sucesos


Capturan a los hombres que se atribuyeron la masacre de Villa Campestre

El Grupo Gaula capturó a los sujetos que aseguraron haber asesinado a 3 miembros del clan Vega, en Puerto Colombia.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de julio de 2023 09:15 AM

El jueves 29 de junio, a eso de las 4:30 p. m., dos sujetos armados con fusiles llegaron hasta Villa Campestre (Puerto Colombia, Atlántico) y asesinaron a tres miembros de una misma familia: Rafael Vega Cuello y sus hijos Ray y Richard Vega Daza fueron fulminados sin piedad y Roberto Carlos Vega Daza quedó herido.

Días después del ataque, un grupo de seis encapuchados grabó y difundió un video en el cual se decían miembros de ‘los Costeños’ y se atribuían la masacre. Pues bien, este miércoles 5 de julio, el Grupo Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que todos ellos fueron capturados. Lea aquí: Les dieron 33 balazos: los delitos tras hombres masacrados en Villa Campestre

Dos sicarios asesinaron a 3 miembros de la familia Vega Daza el jueves en Puerto Colombia. Los sujetos habían estado investigando a sus víctimas durante días, incluso, habían arrendado una bodega vecina para cometer su macabro plan.

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró que efectivamente se trata de los sujetos que aparecieron en el material audiovisual de una duración de al menos 3 minutos y en que señalan ser miembros de ‘Los Costeños’.

En el clip, que se difundió ampliamente a través de las redes sociales desde el lunes festivo, tres sujetos encapuchados y armados con fusiles AK-47 dicen haber sido los autores del ataque en el que perdieron la vida los miembros del clan Vega Daza. También aseguraron señalaron a unas 10 personas como integrantes de este clan y los amenazaron con asesinarlos. Lea además: Sicarios que acribillaron a los Vega dejaron pista en Villa Campestre

Para capturar a los presuntos delincuentes, los uniformados hicieron allanamientos en los barrios Las Malvinas y El Bosque, en Barranquilla, y otro en Soledad. En las diligencias decomisaron tres fusiles y armas cortas, panfletos y ropas de camuflaje.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS