Se entregó hombre que habría matado a su mujer a golpes

15 de mayo de 2019 12:00 AM
Se entregó hombre que habría matado a su mujer a golpes
Ilustración.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras conocer que las autoridades y familiares sabían que era el presunto responsable de la muerte de su mujer Angélica María Montaño Acosta, Ricardo Borja decidió entregarse en las últimas horas ante las autoridades para esclarecer los hechos de los que se le acusa.

Borja sería el que habría atacado a golpes a Angélica María, a la quien había dejado mal herida después de una discusión que tuvieron el día lunes. Le propinó varios golpes en el rostro, le afectó el ojo izquierdo, también le sacó un diente, le golpeó una de las orejas hasta dejarla moribunda.

En la tarde del lunes fue encontrada en una trocha cerca la vereda Las Palmitas, zona rular del municipio de Baranoa, Atlántico. La mujer fue trasladada en una carretilla hasta el hospital de Baranoa, pero llegó sin signos vitales, pues la golpiza que recibió fue tanta que le llevaron a la muerte.

Desde que se conoció el caso, los familiares de Angélica María señalaron a Ricardo Borja como el responsable de la golpiza, pues en varias oportunidades ya lo había hecho. Y hasta una denuncia por maltrato intrafamiliar instauró ante la comisaría de familia de Baranoa, pero ella al poco tiempo la retiró.

El padre del presunto agresor hasta por los medios de comunicación le pidió que se entregara para que esclareciera los hechos. La Policía lo buscaba por todos los lados. Pero este martes, antes del medio día Ricardo Borja, quizás por la presión que ejercían las autoridades y la familia de la hoy occisa, decidió llegar hasta la Sijin para entregarse y se le procese por su presunta participación en la muerte de Angélica María.

Cuando se le revisó el historial se encontró que a Borja le aparecen varias anotaciones judiciales, entre las que se encuentra violencia intrafamiliar del 21 de octubre de 2018; porte de estupefacientes del 19 de enero de 2016; violencia intrafamiliar del 1 de agosto de 2013; homicidio de 13 de abril de 2013; porte de estupefacientes de 29 de septiembre de 2012; violencia intrafamiliar del 24 de abril de 2012 y lesiones personales del 16 de febrero de 2009.

Ricardo Borja fue dejado a ordenes de una autoridad competente para que responda por la presunta muerte de Angélica María Montaño Acosta, cuyo cuerpo se encuentra en Medicina Legal en Barranquilla, mientras que sus familiares esperan que las autoridades actúen en Ley y castiguen al responsable de su muerte.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS