Sucesos


¿Se quedó dormido? Se acostó en la vía férrea y tren lo arrolló a su paso

Lo que se conoce fue que llegó al lugar y cuando quiso reaccionar la locomotora lo alcanzó, lo golpeó y lo mató de forma inmediata. CTI investiga el caso.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de septiembre de 2023 07:48 PM

Un desafortunado accidente de tránsito ocurrió ayer en el municipio de Zona Bananera, en el departamento del Magdalena, que involucra a un habitante y el tren que pasa por esta localidad.

En la madrugada de hoy viernes, siendo la 1 de la mañana, según señalan algunos reportes, Luis Manuel Ardila, un joven de 25 años, perdió la vida tras ser atropellado en el corregimiento de Guacamayal, al paso del tren. Lea aquí: Hombre asesinado en la Crisanto Luque era amante de la música electrónica

Lo que se conoce hasta ahora es que Luis Manuel habría llegado a la vía férrea y decidió acostarse y luego descansar en ese lugar. Se investiga si se quedó dormido.

Hasta ahora no hay nada claro en este lamentable suceso, pero, al parecer, el joven no alcanzó a percatarse que la locomotora estaba cerca de donde él estaba y cuando quiso reaccionar fue demasiado tarde.

El tren iba a alta velocidad y logró impactarlo y la víctima de este hecho salió expulsado, pero perdió la vida de forma inmediata.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar de los hechos e hicieron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron a Medicina Legal en Santa Marta. Sin embargo, se abrió una investigación para determinar qué fue lo que sucedió.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS