Sucesos


Sicariato en Barrio España: Papá de Julio César dice que fue equivocación

La Policía confirmó que el fallecido no tenía antecedentes judiciales. Julio César Chávez Moreno fue asesinado ayer lunes. En video quedó grabada su muerte.

“No sé qué pudo haber pasado. No sabemos nada”. Esa era la respuesta que más daba el padre de Julio César Chávez Moreno a cada llamada que recibía, en la mañana de hoy martes, a través de su celular mientras estaba en la morgue de Medicina Legal. Lea aquí: Video: cámara de seguridad captó homicidio de mototaxista en Barrio España

Chávez Moreno, de 29 años, fue asesinado por un sicario a las 12:30 del mediodía de ayer lunes mientras esperaba, en su moto, el cambio de semáforo en la esquina de la carrera 45 con calle 29, del Barrio España. Era mototaxista.

Sicariato en Barrio España: Papá de Julio César dice que fue equivocación

En diálogo con El Universal dice que todo es muy extraño, pues sabe que su hijo desde hace muchos años se dedicaba al mototaxismo y pertenecía a la estación de La Castellana.

“Ustedes pueden preguntar ahí quién era mi hijo. Todos tenían chalecos. Fue uno de los que siempre apoyó el estar identificados y siempre estar con todo en regla para no tener inconvenientes con las autoridades”, sostuvo.

El padre del fallecido insistió que “usted puede ir al barrio, a Olaya. Muchos están extrañados. Hemos llegado a pensar que pudo haber sido una equivocación. Pero todo está en manos de las autoridades”, indicó.

Explicó que a su hijo nunca le conoció problemas; no tenía amenazas ni líos con nadie. “La única deuda que le conocía era la de la moto que la estaba pagando. Hace dos meses me dijo: ‘papá, ya puedo respirar tranquilo. Por fin terminé de pagarla’”. Lea aquí: Tragedia familiar: le mataron a 2 hijos en menos de siete meses en El Pozón

El adolorido padre ahora espera que con los videos que ya están en poder de las autoridades puedan dar con los homicidas de su hijo y aclarar lo que sucedió.

Sin antecedentes

La Policía Metropolitana de Cartagena indicó que se desarrollan las investigaciones para ir descartando hipótesis.

“Esta es una persona que no tiene antecedentes judiciales. Estamos desarrollando las investigaciones del caso. Hay unas informaciones que estamos por descartar, presuntas sindicaciones que estarían asociadas a la comercialización y tráfico de estupefacientes en la ciudad”, explicó el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Wilson Javier Parada González.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS