Sucesos


Sicariato en Ceballos: 2 heridos y 2 pistoleros capturados en persecución

Uno de los pistoleros heridos sería un menor de 17 años. La víctima fue llevada a una clínica donde está siendo intervenida. Ocurrió a las 2 p.m. de hoy.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de septiembre de 2023 04:39 PM

La oportuna reacción de los policías del cuadrante del CAI de Ceballos, permitieron la captura de dos sicarios que atentaron contra la vida de un hombre en este mismo barrio. Eran las 2 de la tarde de hoy domingo.

Lo que se conoce hasta ahora es que los pistoleros llegaron a ese sector de la ciudad y dispararon contra su objetivo que quedó muy malherido. Lea aquí: Volvió a caer ‘el Cuchilla’: asesinó a su mujer de un balazo en el pecho

En ese instante, los policías que hacían labores de patrullaje en la zona, fueron avisados y de una iniciaron la persecución de los bandidos, por lo que se realizó un plan candado. Los apoyos buscaban cerrar las vías.

En medio del operativo, se inició un cruce de disparos entre los uniformados y los asesinos a sueldo que iban en moto. Un policía logró herir a uno de los sicarios, quienes lograron ser capturados cuando huían por la avenida de El Bosque.

El delincuente herido, según se conoció hasta ahora, sería un menor de 17 años y recibe atención médica en la Casa del Niño. Su compinche fue llevado a una estación de Policía. Lea aquí: ¡A plena luz! Pareja fue sorprendida robando en un edificio en Bocagrande

De manera extraoficial se conoció que, además de la víctima del atentado y del pistolero heridos, un pasajero de una buseta de Pasacaballos que transitaba por el sector también habría resultado lesionado, por lo que fue llevado a la urgencia de la clínica Blas de Lezo. Sin embargo, la Policía no confirmó este hecho.

Se está a la espera de un reporte oficial sobre este suceso delincuencial, en la que dos bandidos lograron ser aprehendidos por la Policía Metropolitana de Cartagena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS