Sucesos


Sicariato en El Milagro: al ‘Gordo’ lo esperaron sus matones en una esquina

Arnaldo Alzate Urbanes fue asesinado en la noche del Domingo de Resurrección, en vía pública.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de abril de 2022 02:24 PM

Un balazo en el tórax fue suficiente para acabar con la vida de Arnaldo Andrés Alzate Urbanes en la noche del domingo en una calle del barrio El Milagro.

‘El Gordo’, como era conocido, caminaba tranquilo y sin prisa por la zona cuando aparecieron dos hombres en moto y uno de ellos le disparó varias veces, pero solo una bala lo alcanzó y lo mató en el acto.

Lea aquí: Asesinan a bala a un hombre en El Milagro

Alzate tenía 23 años y vivía en el barrio El Pozón, por lo que nadie sabe qué hacía en El Milagro esa noche. Al parecer, estaba visitando a alguien, pero eso no ha sido confirmado por la familia de la víctima ni por las autoridades.

La muerte lo acechó

Dicen moradores del sector que los sicarios lo estaban esperando con cautela en una esquina. Eran las 7 de la noche. “Los matones estaban parqueados en una esquinita, esperaron que pasara, como que sabían para dónde iba o algo así”, dijo un vecino.

Al parecer, el parrillero bajó de la moto, se puso frente a ‘el Gordo’ y le disparó. Otros afirman que lo balearon desde el vehículo de dos ruedas en movimiento. La víctima intentó correr, pero de inmediato perdió las fuerzas, cayó al suelo aparatosamente y se golpeó la cabeza.

Con este homicidio son 103 los ocurridos en lo que va del año en Cartagena.

“Ese poco de sangre que se ve en las fotos fue porque se partió el cráneo cuando se cayó, pero ya el balazo lo había matado”, dijo otro curioso.

La Policía Metropolitana llegó al sitio para hacer las respectivas inspecciones y establecer los móviles del crimen. Todavía no hay una hipótesis sobre lo ocurrido. En la zona hay cámaras de seguridad que serán revisadas por parte de las autoridades para dar con los responsables.

Este sería el primero asesinato en El Milagro en lo que va del 2022, año con estadísticas elevadas en materia de homicidios.

En octubre del 2021 fue asesinada a bala Juana Yanelis Manjarrés Guerrero, de 22 años, mientras salía de un establecimiento comercial en El Carmelo. La joven vivía en El Milagro. Lea también: De 22 años y dos hijos: ¿Quién era la joven asesinada en El Carmelo?

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS