La tarde de este miércoles 31 de mayo se tornaba tranquila y normal en el sector Central del barrio Olaya Herrera, en Cartagena, pero varios disparos y los gritos desesperados de algunas personas alertaron sobre una nueva tragedia.
Eran las 3 de la tarde cuando hombres en moto y armados llegaron al sector conocido como Miramar y dispararon en varias oportunidades contra un joven que caminaba por una calle. La víctima intentó esconderse en una casa, pero fue en vano y se desplomó en la terraza de la vivienda.
Tal parece que el joven vivía cerca al lugar de los hechos porque de inmediato llegaron familiares a la escena del crimen y protagonizaron momentos dolorosos para quienes estaban en el sitio. La Policía Metropolitana llegó al sector para realizar los procedimientos establecidos y en Medicina Legal establecerán su identidad.
En el barrio hay pocas especulaciones, las personas prefieren guardar silencio, pero por redes sociales fue divulgada una imagen donde se ve a la víctima en el suelo, ya muerta. La imagen tiene un mensaje que dice: “así le va a pasar a todo el que colabore con ‘el Purry’ y ‘el Gomelo’”. No se ha confirmado que este texto tenga relación real con lo ocurrido y tampoco se conoce su procedencia. La autoridad investiga.
Cabe recordar que en la tarde del martes, en el corregimiento de Santa Rosa de Lima, fue asesinado por sicarios el comerciante Octavio Sierra Tordecilla, de 69 años. Lea aquí: Sicarios asesinan a comerciante mientras conducía su camioneta
Comentarios ()