En el kilómetro 3 de la vía que conduce al municipio de Santa Rosa de Lima, en Bolívar, quedó el carro de Octavio Sierra Tordecilla. Su cuerpo permanecía en el puesto del conductor y los responsables de su muerte alcanzaron a huir sin ser vistos. Lea: “El que lo hizo pagará”: hallan muerto a hombre desaparecido en arroyo
El misterioso hecho ocurrió a las 5:35 de la tarde del martes 30 de mayo y aún no hay información precisa de lo que ocurrió mientras el hombre manejaba la camioneta Chevrolet Captiva.
Las primeras versiones afirman que Sierra iba con un acompañante y se alejaba del municipio luego de concretar una compra de bovinos. No se sabe por qué, pero en el kilómetro 3, dos hombres en una moto Boxer aparecieron y uno de ellos le disparó a quemarropa. La bala fue directo a él y acabó con su vida poco después.
Serán los miembros de la Sijín de la Policía quienes investigarán y esclarecerán los móviles del confuso crimen. Siga leyendo: Sicarios matan a ‘el Titi’ bajo la lluvia: estuvo preso dos veces en 3 años
La Metropolitana se pronunció a través de un comunicado y dijo que “recolecta información y elementos materiales probatorios para poder dar con la captura de los responsables de este hecho, que enluta a una familia”.
La institución precisó a la ciudadanía que ante “cualquier información que permita seguir contrarrestado los flagelos que afecten la convivencia y seguridad se puede comunicar a la línea de emergencia 123 o a la de Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía 311 4072363”.
Comentarios ()