Sucesos


Sicarios asesinan a comerciante mientras conducía su camioneta

La víctima falleció en el hospital local de Santa Rosa. La Sijín de la Policía será la encargada de esclarecer el misterioso crimen.

REDACCIÓN SUCESOS

31 de mayo de 2023 12:55 PM

En el kilómetro 3 de la vía que conduce al municipio de Santa Rosa de Lima, en Bolívar, quedó el carro de Octavio Sierra Tordecilla. Su cuerpo permanecía en el puesto del conductor y los responsables de su muerte alcanzaron a huir sin ser vistos. Lea: “El que lo hizo pagará”: hallan muerto a hombre desaparecido en arroyo

El misterioso hecho ocurrió a las 5:35 de la tarde del martes 30 de mayo y aún no hay información precisa de lo que ocurrió mientras el hombre manejaba la camioneta Chevrolet Captiva.

Las primeras versiones afirman que Sierra iba con un acompañante y se alejaba del municipio luego de concretar una compra de bovinos. No se sabe por qué, pero en el kilómetro 3, dos hombres en una moto Boxer aparecieron y uno de ellos le disparó a quemarropa. La bala fue directo a él y acabó con su vida poco después.

El Universal conoció que al comerciante, de 69 años, lo llevaron al hospital local de Santa Rosa, donde murió.

Serán los miembros de la Sijín de la Policía quienes investigarán y esclarecerán los móviles del confuso crimen. Siga leyendo: Sicarios matan a ‘el Titi’ bajo la lluvia: estuvo preso dos veces en 3 años

La Metropolitana se pronunció a través de un comunicado y dijo que “recolecta información y elementos materiales probatorios para poder dar con la captura de los responsables de este hecho, que enluta a una familia”.

La institución precisó a la ciudadanía que ante “cualquier información que permita seguir contrarrestado los flagelos que afecten la convivencia y seguridad se puede comunicar a la línea de emergencia 123 o a la de Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía 311 4072363”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS