Sucesos


“El que lo hizo pagará”: hallan muerto a hombre desaparecido en arroyo

Jorge Reyes desapareció en la mañana del pasado lunes, cuando salió de su casa en Macayepos. Te contamos detalles del misterioso caso.

REDACCIÓN SUCESOS

31 de mayo de 2023 12:05 PM

Las condiciones en las que murió Jorge Reyes Chimá, de 73 años, son todo un misterio en el corregimiento de Macayepos, en El Carmen de Bolívar. Le puede interesar: Fuerte accidente en la vía a Turbaco: murió motociclista arrollado por bus

Su familia lo buscaba desde el pasado lunes, cuando salió de su casa, en una parcela, y no informó a nadie hacia dónde se dirigía. Jorge era conocido por ser un hombre amable y siempre dedicado a los trabajos del campo por lo que se creyó que estaba haciendo una de esas actividades.

“El que lo hizo pagará”: hallan muerto a hombre desaparecido en arroyo

Al ver que no aparecía, los allegados comenzaron a buscarlo por todas partes y dieron aviso a las autoridades que también se dieron a la tarea de hallarlo, pero el dolor fue mayor porque en la mañana de este miércoles, campesinos encontraron su cuerpo flotando en un arroyo conocido como Palenquillo.

La primera hipótesis que se manejó es que el hombre habría caído al agua por accidente, muriendo por inmersión. Otros piensan que quiso darse un chapuzón, pero el arroyó tuvo una creciente que lo arrastró. En Medicina Legal buscan establecer las causas del fallecimiento.

Mientras investigan, los familiares de Jorge creen que este pudo ser asesinado. “Papito, la justicia de Dios es perfecta. El que te hizo esto lo va a pagar, Dios no se queda con nada. Te voy a extrañar mucho”, escribió en redes una de sus hijas. La víctima era de Córdoba, pero tenía muchos años viviendo en Bolívar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS