Sucesos


Sicariato en Villanueva: asesinan a un joven y una mujer quedó herida

Las autoridades señalan que sicarios encapuchados entraron a una vivienda anoche en el barrio Pozo Hondo y allí les dispararon. La mujer está grave.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de diciembre de 2021 10:52 AM

Una persona de 27 años fallecida y una mujer herida, de 50 años, es el saldo que deja un ataque sicarial cometido anoche a las 7:45 p.m. en el sector El Candado del barrio Pozo Hondo en el municipio de Villanueva. Los hechos ocurrieron justo en el momento en que no había luz en la población. Lea aquí: Dos heridos y un capturado en atraco a chatarrería de Arjona

Las primeras informaciones que manejan las autoridades señalan que el joven, identificado como Luis Miguel Pérez Salas, y quien sería su madre, Miriam Pérez Salas, se encontraban dentro de su vivienda cuando fueron sorprendidos por los dos sujetos que ingresaron a la casa y sin mediar palabras les dispararon a ambos.

Una vez los sujetos huyeron en moto, los vecinos entraron a la casa y con ayuda de la Policía fueron llevados al hospital de Villanueva, pero de allí los remitieron hasta la Clínica Madre Bernarda de Cartagena. Luis Miguel, a quien apodan ‘el Papuche’, murió mientras era intervenido en ese centro asistencial tras recibir tres impactos de bala. La señora se mantiene en observación, pues le dispararon en una oportunidad.

El Comando de Policía de Bolívar inició las investigaciones del caso y la primera hipótesis que maneja es un presunto ajuste de cuenta contra alias ‘Papuche’, quien, al parecer, registra anotaciones judiciales y estaría siendo investigado por dos casos de homicidio.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS