30 años y residente en el barrio Fredonia. La nueva víctima de los sicarios en Bolívar quedó tendida en la vía pública del barrio Villa Rosana en el municipio de Santa Rosa de Lima.
El hombre, que vestía buzo negro, bermuda y chancletas, no alcanzó a ser auxiliado y llevado a un centro asistencial. Los dos balazos que recibió en la cabeza acabaron con su vida en el acto. El responsable huyó en ese instante y de él no hay rastro.
La Policía Metropolitana de Cartagena tiene ese municipio en su jurisdicción, por lo que se pronunció sobre el homicidio perpetrado a las 7:48 de la noche de este lunes 20 de noviembre.
A través de un comunicado de prensa, la institución aseguró que Fernan Ortiz Díaz estaba en el barrio Villa Rosana cuando un sujeto a pie se le acercó y sin mediar palabras accionó un arma de fuego en su contra. Lea aquí: Llegó a casa de su amigo y le disparó varias veces: lo envían a la cárcel
Este nuevo crimen que viste de sangre una vez más los municipios de Bolívar será investigado por la Policía. Hasta el momento se desconoce lo que motivó al sicario a accionar el arma. El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena. Lea también: Envían a la cárcel a 2 por riña que dejó un muerto y tres heridos en Olaya
Comentarios ()