Sucesos


Sicario asesina a ‘Óscar el Brujo’ en su casa, en Torres de Bicentenario

El homicidio ocurrió esta mañana del lunes y es el tercer hecho de sangre en menos de 24 horas en Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de octubre de 2022 09:07 AM

La racha de homicidios no cesa en Cartagena. Las balas sonaron bien temprano esta mañana del lunes 3 de octubre en el barrio Torres de Bicentenario, aledaño a Flor del Campo y a la vía de La Cordialidad.

Versiones de testigos dicen que a la víctima, Óscar René Márquez Pérez, la conocían como ‘Óscar, el Brujo’, era extranjero y tenía unos cuatro meses de estar viviendo en un apartamento de primer piso donde lo asesinaron a balazos, en el bloque T-19 de esa zona residencial. Le puede interesar: Video: Sicarios en moto balean a ‘Arepa de Huevo’ en Zaragocilla

El atentado sucedió a eso de las 7 a. m. Tal parece que los sicarios llegaron hasta el balcón del apartamento y desde un antejardín le dispararon a quemarropa y sin mediar palabras a su víctima.

Unas versiones dicen que lo llamaron por su nombre y otras que esperaron a que se asomara para dispararle. ‘Óscar’ murió en el acto y quedó tendido en el balcón. Estaba sin camisa y llevaba puesta una pantaloneta color fucsia.

Residentes de la zona dicen que hace apenas una semana Óscar Márquez había sobrevivido a un atentado y que anteriormente residía en otra zona aledaña a Ciudad Bicentenario.
Sicario asesina a ‘Óscar el Brujo’ en su casa, en Torres de Bicentenario

Este crimen ocurre apenas unas ocho horas después del asesinato de Mario González, de 57 años, en el barrio La María. La víctima fue baleada a eso de las 9:50 de la noche cuando estaba en un sector conocido como Rucu Rucu.

Las informaciones dejan entrever que a esa zona llegaron dos hombres en moto y le dispararon a quemarropa y sin mediar palabras a un sujeto apodado ‘Randy Machete’. Una versión dice que el conductor, Mario González, se habría negado para llevar en su carro a ‘Randy Machete’ y por eso le habrían disparado. Lea también: ¿Quiénes eran los 2 abatidos en la Pedro de Heredia? Hablan sus familiares

Pocas horas antes de ese hecho, en la tarde del domingo, sicarios en moto balearon en el barrio Zaragocilla, en la calle 7 de Agosto, a un hombre identificado por la Policía Metropolitana como Álvaro Herrera, de 32 años, conocido como ‘el Arepa’.

La víctima estaba en un establecimiento comercial cuando aparecieron los sujetos y lo impactaron ocho veces, según testigos. En la madrugada de hoy falleció.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS