Sucesos


Sicario baleó a hombre en condición de calle y después le cortó la oreja

El herido, identificado como Pedro Manuel Estrada Mogrovejo, de 24 años, y a quien llaman ‘Pedrito’, está en delicado estado de salud. Su familia pide justicia.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de septiembre de 2023 02:28 PM

En la mañana de ayer, mientras caminaba por una de las calles del barrio 24 mayo del municipio de Cereté, en el departamento de Córdoba, un sicario disparó contra un joven en condición de calle.

Las autoridades lo identificaron como Pedro Manuel Estrada Mogrovejo, de 24 años y su estado de salud es delicado. En el pueblo llaman cariñosamente ‘Pedrito’. Lea aquí: Cae banda que secuestraba y hurtaba a extranjeros en Medellín y Cartagena

Según se pudo conocer, el joven, después que fue herido cayó a la vía y, al parecer, el sicario que le disparó se le acercó y le cortó una oreja. De inmediato personas que estaban cerca lo auxiliaron.

Se dice Certé que Pedro Manuel era amigo de José David Hernández López, quien fue asesinado en este mismo barrio el pasado 22 de septiembre y a quien también le dieron tiros y lo atacaron con arma blanca.

Estrada Mogrovejo sufrió una herida a la altura del cuello y fue trasladado al Hospital San Diego, de Cereté. El estado de salud de la víctima al parecer es delicado y no se descarta que sea remitido hasta Montería.

En el sitio del atentado, la familia de Pedro Manuel protagonizó escenas de dolor pues tras escuchar los tiros vieron a su allegado en medio de un charco se sangre. Lea aquí: Video: Greggory le abrió al “domiciliario” y este lo mató de cinco balazos

Esperan que las autoridades inicien las investigaciones para determinar el autor de este hecho de sangre.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS