Trágicamente, Greggory Jesús Diago Castellanos, un joven de 25 años, fue víctima de un violento asesinato a manos de un sicario disfrazado como domiciliario de una reconocida empresa .
El mortal suceso ocurrió en la noche de este miércoles 27 de septiembre en el barrio Villa Estadio, en el municipio de Soledad. Lea aquí: Video: Sicario llegó caminando y por la espalda mató a hombre de un balazo
Hasta la vivienda, ubicada en la carrera 23C con calle 70 llegó el supuesto domiciliario, y una vez allí, el sicario comenzó a llamar a la víctima, simulando que el pedido estaba destinado a esa dirección. Mientras Greggory Jesús salía a la terraza para recibir el “pedido”, el asesino sacó un arma de fuego.
Cuando la víctima salió a la terraza, el sicario abrió fuego, propinándole un total de cinco disparos: dos en la pierna izquierda, uno en el brazo izquierdo, otro en la espalda y uno más en la columna.
El hecho sicarial quedó registrado en un vídeo capturado por una cámara de seguridad. Tras el ataque, el criminal huyó rápidamente en su motocicleta. Lea aquí: Mototaxista y mujer sufren accidente en carril exclusivo de Transcaribe
A pesar de ser trasladado de urgencia a la Clínica Regional Caribe, Greggory Jesús no pudo sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas, y lamentablemente falleció.
Las autoridades se encuentran investigando este terrible crimen para dar con el desfile del asesino y esclarecer los motivos detrás de este violento acto.
Comentarios ()