Sucesos


Sicario ingresa a barbería y con videollamada identificó a víctima: lo mató

Una vez identificaron al ‘Taki Taki’ recibió la orden de su interlocutor confirmando a su objetivo. Los clientes quedaron en shock.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de septiembre de 2023 10:07 PM

Una aterradora grabación de un acto violento en una barbería de Santa Marta está en manos de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana.

Las imágenes revelan el momento en que dos sicarios ingresaron al local, armados y con un objetivo claro: asesinar a Jhonatan Smith Ramírez Polo, conocido como ‘Taki Taki’. Lea aquí: Presunto fletero cartagenero fue capturado cuando salía del hospital

En las imágenes, se ve cómo los criminales amenazan a los presentes, exigiendo silencio mientras inspeccionan los rostros de las personas que se encontraban en la barbería, esperando su turno para cortarse el cabello.

Uno de los sicarios incluso utiliza su teléfono móvil para realizar una videollamada, mostrando a la persona al otro lado de la pantalla a quienes están dentro del local.

Finalmente, los asesinos identifican a su objetivo, ‘Taki Taki’, y sin titubear, disparan dos veces. El sicario que efectúa los disparos llevaba un buzo rojo con un suéter negro, pantalones jeans y zapatos negros, además de una gorra y un tapabocas. Su cómplice vestía un buzo azul, jeans oscuros y zapatos grises, y cubría su rostro con un casco negro.

Tras el asesinato, los sicarios abandonaron rápidamente la escena, dejando aterrados a los presentes, quienes quedaron en estado de shock ante el impactante suceso. El cuerpo de ‘Taki Taki’ quedó sin vida, inclinado en la silla en la que se encontraba. Lea aquí: Dolor por muerte de Luisa Fernanda: hay 3 hipótesis del accidente en moto

Las autoridades están llevando a cabo una minuciosa investigación para identificar y capturar a los culpables de este violento crimen que ha conmocionado al barrio Gaira, en el sur de Santa Marta.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS