Sucesos


Sicario mató a bala a un hombre que pedía dulces con su hija, de 3 años

La víctima recibió los impactos de bala frente a su pequeña hija. Así quedó registrado por una cámara de seguridad. La Policía busca al responsable.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de noviembre de 2023 11:07 AM

Un hombre de 29 años fue trágicamente asesinado a balazos en el municipio de Soacha, en Cundinamarca, mientras disfrutaba de la festividad de Halloween con su pequeña hija.

Según informes preliminares, el hombre fue atacado por un sicario mientras pedía dulces con su hija, de 3 años.

Autoridades confirmaron que la víctima es Jefferson Alexander González, un joven de 29 años, que fue seguido por su asesino. Testigos indican que tras presenciar el ataque a su padre, la niña quedó en estado de shock, pero fue asistida por una mujer que se acercó a ayudarla.

En un video que circula en redes sociales, se ve cómo el agresor se acerca al hombre y le dispara a quemarropa, sin importar la presencia de la niña.

La comunidad quedó conmocionada por el impactante suceso. La Policía está llevando a cabo una investigación para identificar al autor del crimen, que huyó entre las personas que se acercaron horrorizadas a ver a la víctima y su hija. Siga leyendo: Sicarios atacaron a bala a padre e hijo: fueron asesinados cerca a su casa

Según testigos presenciales, el agresor escapó en una motocicleta con dirección a la autopista Sur después de perpetrar el crimen. Cabe destacar que la víctima residía a poca distancia del sitio del ataque con su hija de tres años.

Y aunque recibió varios balazos, su muerte no fue en el acto. Al hombre lo trasladaron a un centro asistencial, donde luego confirmaron su fallecimiento.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS