Sucesos


Sicario mató a mototaxista frente a su pasajero: a James le dieron 2 balazos

Familiares del hombre asesinado en Turbaco, cerca de la urbanización Bonanza, no tiene claro si el atentado contra él. James deja una hija, de 6 años.

EDWIN TORRES PADRÓN

18 de agosto de 2023 09:45 AM

Hay confusión e incertidumbre entre los familiares de James Joel Meza Corcho, el mototaxista que asesinaron a balazos cuando transportaba un pasajero por la urbanización Bonanza, en el vecino municipio de Turbaco.

Sebastián Meza asegura que aunque no tienen claras las circunstancias que rodean el homicidio, creen que el atentado no era contra su hijo.

James Joel Meza Corcho.
James Joel Meza Corcho.

Meza Corcho tenía 30 años, se dedicaba al mototaxismo desde hacía dos años, deja una niña de 6 años y residía con un amigo en una casa-finca en el barrio Ospina Pérez, en Turbaco. Le puedo sugerir: 46 años de prisión a ‘el Satánico’ por el feminicidio de Brenda Pájaro

2
balazos, uno de esos en la cabeza, recibió James Meza mientras conducía una moto.

“Eso fue como a las 7:50 de la noche (jueves 17 de agosto). Mi hijo llevaba una carrera en la moto hacia Bonanza cuando aparecieron los tipos en la moto y les dispararon”, relata Sebastián Meza.

La Policía Metropolitana confirmó que, en efecto, James Joel se desplazaba por el sector conocido como La Cantera cuando lo abordaron los dos sicarios y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

Hospital de Turbaco.
Hospital de Turbaco.

El pasajero que transportaba la víctima salió ileso en ese ataque a bala. El mototaxista recibió dos balazos, uno de ellos en la cabeza, y murió cuando lo ingresaban al Hospital Local de Turbaco. Le puede interesar: Nuevo ataque sicarial: hombre es asesinado en Turbaco

“Que triste ver esta noticia. Que mi Dios guarde de tu alma muchachito James Joel Meza”:

Amigo de la víctima.

“Según lo manifestado por la ciudadanía, la víctima se encontraba en la dirección antes mencionada y allí llegaron dos particulares que se movilizaban en una moto, de color negro, quienes llevaban casco y chaleco negro, y sin mediar palabras el parrillero le causa la lesión”, explica la Metropolitana. Lea también: Un muerto y un herido en pelea por lotes de invasión en Arroz Barato

El padre de James Joel dice que él “era un muchacho sano, sin problemas ni amenazas”, razón por la cual ignoran los móviles del atentado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS