Sucesos


Un muerto y un herido en pelea por lotes de invasión en Arroz Barato

La víctima llegó a la invasión Gustavo Petro buscando el sueño de la casa propia, según contaron sus vecinos.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de agosto de 2023 04:50 PM

La aparente tranquilidad que se vivía en la tarde de este jueves 17 de agosto, en la invasión Gustavo Petro, ubicada entre el barrio Arroz Barato y Mamonal, se esfumó con un hecho violento que dejó un muerto y un herido. Lea: ¿Lo conoce? Hombre lo mató a cuchillo en sangrienta riña en el Centro

Este medio conoció una versión que relata que, a eso de la 1 de la tarde, un hombre llegó a la invasión, ingresó a una de las viviendas de madera, bolsas negras y zinc, e intentó a dispararle a una mujer, pero en la construcción estaba quién sería su pareja sentimental e intervino.

Un muerto y un herido en pelea por lotes de invasión en Arroz Barato

El hombre trató de defender a su mujer, pero resultó baleado por lo que fue llevado al CAP de Arroz Barato, donde segundos después confirmaron su muerte. El presunto agresor, según contaron, fue atacado y lesionado mientras escapaba. Se encuentra huyendo.

Hay otra versión que toma fuerza y asegura que el presunto homicida y la víctima tuvieron una discusión por la venta de un lote. Al parecer, uno de ellos estaba buscando construir una vivienda en esa zona, pero la otra persona se lo prohibió, asegurando que no había más espacio. Esa negativa provocó una acalorada discusión que terminó con un muerto y un herido.

Un muerto y un herido en pelea por lotes de invasión en Arroz Barato

El hecho de intolerancia ocasionó revuelo en el lugar por lo que varios vecinos intentaron linchar al supuesto homicida. La Policía llegó a la invasión para hacer las investigaciones pertinentes, pero hasta el momento no ha entregado detalles del caso.

La víctima, según conoció este medio, era taxista y recientemente había llegado a la invasión, buscando el sueño de la casa propia. Tenía 24 años y deja una niña.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS