Sucesos


¿Lo conoce? Hombre lo mató a cuchillo en sangrienta riña en el Centro

Los funcionarios entregan imágenes de las víctimas y sus pertenencias para facilitar la búsqueda e identificación de sus familiares.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de agosto de 2023 03:36 PM

Sin identificar están dos cuerpos en la morgue de Medicina Legal, en Cartagena. Los funcionarios entregaron detalles de los occisos y las pertenencias con que fueron hallados para facilitar la identificación por parte de los familiares.

El primer cadáver fue ingresado el pasado 7 de mayo. Se trata de un hombre, de 30 a 40 años, que fue acuchillado el 11 de abril, en una riña callejera, en el Centro Histórico. Fue llevado a una clínica, donde intentaron salvarle la vida, pero casi un mes después falleció.

¿Lo conoce? Hombre lo mató a cuchillo en sangrienta riña en el Centro

Como característica participar tiene un tatuaje con el escudo del equipo de fútbol Real Cartagena.

El segundo cadáver corresponde a José Félix Ortega Castillo, que tenía entre 30 y 40 años de edad.

Fue ingresado el pasado 8 de julio, día en que lo encontraron muerto en el barrio Pie de La Popa, a un costado de la Avenida del Lago. Se desconoce las causas de su muerte.

¿Lo conoce? Hombre lo mató a cuchillo en sangrienta riña en el Centro

Lo hallaron con una pantaloneta deportiva, de color negro con líneas naranjadas, un anillo de acero y una pulsera blanca.

Si usted es familiar o los conoce, puede acercarse a las instalaciones de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla, o llamar al número 6744494.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS