Sucesos


Sicario pasó desapercibido y asesinó a balazos a dueño de un billar

La víctima quedó tendida en su lugar de trabajo. La Policía llegó al sitio para iniciar las investigaciones en busca de esclarecer los móviles.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de diciembre de 2023 08:10 PM

Un sicario ingresó a un establecimiento del municipio de Cúcuta, en Norte de Santander, y sin levantar sospecha ubicó a su víctima y le disparó en repetidas oportunidades hasta quitarle la vida; luego huyó del lugar. La víctima recibió varios impactos de bala y murió a los segundos.

El concurrir del comercio que se registraba a las 3 de la tarde de este miércoles, 6 de diciembre, se vio alterado por los disparos que hicieron contra una persona que se encontraba en unos billares.

El hecho violento y mortal se dio en la calle 6 con avenida 8, del barrio El Callejón, cuando un pistolero llegó hasta el local Billares Guadalupe y le propinó varios disparos a su víctima, quien sería el dueño del establecimiento.

Al lugar llegaron las unidades de la Policía Metropolitana y la Brigada Interinstitucional de Homicidios para adelantar la inspección técnica y las pesquisas, para establecer quién cometió el hecho y por qué se dio este nuevo asesinato que se da en pleno centro de Cúcuta.

Sus familiares llegaron al sitio del crimen a intentar tocar a su ser querido para auxiliarlo, pero ya no podían hacer nada, las balas provocaron la muerte fulminante. Siga leyendo: Balas y sangre en Cartagena: sicario asesinó a un hombre en La María

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS