Sucesos


Sicarios asesinan a hombre y mujer en un lavadero de autos en El Bosque

El atentado ocurrió en la tarde de este miércoles 13 de diciembre en la llamada calle de El Mamón. Con este caso, ya son 14 homicidios en diciembre.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de diciembre de 2023 03:05 PM

Los sicarios volvieron a aparecer en Cartagena y cobraron dos nuevas víctimas mortales, una mujer y un hombre, en la tarde de este miércoles 13 de diciembre en el barrio El Bosque.

El atentado, perpetrado al parecer con pistolas con silenciador, ocurrió en la sala de espera de un lavadero de autos que está en la llamada calle de El Mamón, entre el Corredor de Carga y la Avenida Crisanto Luque.

Sicarios asesinan a hombre y mujer en un lavadero de autos en El Bosque

Las víctimas estaban sentadas en un mueble cuando el sicario entró a la pequeña sala y les disparó a quemarropa y sin mediar palabras. Le puedo sugerir: Vio la moto sospechosa, siguió trabajando y al poco rato un sicario lo mató

Tanto la mujer como el hombre murieron en el acto. El cuerpo de ella quedó sobre el mueble y el de él tendido en el piso. Recibieron balazos en el rostro.

La mujer vestía bermuda de jean azul y blusa negra. Cerca de ella quedó su celular. El hombre llevaba puesta una bermuda azul y camiseta blanca.

Funcionarios de Criminalística de la Sijín y del CTI de la Fiscalía están en estos momentos en la inspección judicial de los cuerpos para identificarlos.

Sicarios asesinan a hombre y mujer en un lavadero de autos en El Bosque

La Policía Metropolitana confirmó que el doble homicidio ocurrió a la 1:50 p. m. en Transversal 45 Diagonal 21 y en estos momentos realiza un envolvente “plan candado” en busca de los sicarios”. Le puede interesar: Golpe al ala sicarial del Clan del Golfo: 2 mujeres y 2 hombres capturados

En 13 días, 14 homicidios

Con este caso, ya son 14 los homicidios en lo que va de diciembre en Cartagena, diez de ellos en sicariatos. El más reciente ocurrió en El Pozón, el martes en la tarde. Allí mataron a Julián Javier Meza Mattos.

El primero de los asesinatos en sicariatos sucedió precisamente el día primero en el corregimiento de La Boquilla. Allí mataron a Juan Daniel Sánchez Mendoza, de 25 años. Un día después asesinaron a Joiner Martínez Morales, de 20, en OIaya Herrera, sector Central.

Sicarios asesinan a hombre y mujer en un lavadero de autos en El Bosque

El 5 de diciembre la víctima fue John Eister Vélez Payares, de 18 años, también en Olaya Herrera, sector Viejo Porvenir. Lea también: En Cartagena vive la abuela de Michel, la niña asesinada brutalmente en Cali

Al día siguiente mataron a Jader Badillo Díaz, de 50 años, en La María; y casi 48 horas después, el 8, sicarios en moto balearon mortalmente a Morrinson Ramos Ríos, de 31 años, en Nelson Mandela, sector Venecia.

Sicarios asesinan a hombre y mujer en un lavadero de autos en El Bosque

A Rafael Andrés Salas González y Carlos Chávez De la Rosa los mataron el sábado 9 de diciembre.

A Salas González, apodado ‘el Coco’, lo mataron delante de su mamá y otros familiares en la terraza de una casa, en el barrio Almirante Colón.

Unos 20 minutos después asesinaron de la misma manera a Chávez De la Rosa, apodado ‘el Mente’, en una trocha del barrio Henequén.

Los otros hechos de sangre de diciembre han sido en riñas (3) y un sujeto abatido por la Policía.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS