Sucesos


Sicarios asesinan a un vigilante en Las Piedras, San Estanislao

El hecho ocurrió en la tarde de ayer. El hoy occiso, quien habría recibido tres impactos de bala, era conocido en la población como ‘Migue Mama’.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de diciembre de 2021 07:21 AM

Un nuevo hecho violento vuelve a sacudir la tranquilidad que se vivía en el corregimiento Las Piedras, jurisdicción del municipio de San Estanislao de Kostka – Arenal. Lea aquí: Un muerto y 5 heridos dejan dos peleas en San Estanislao y Fredonia

En horas de la tarde de ayer, sicarios llegaron hasta un lote en inmediaciones de un condominio que está a la entrada del corregimiento y al llegar al sitio, ubicaron a Miguel Monterrosa, quien caminaba por el lugar. Una habitante del pueblo informó que laboraba como vigilante en el sector.

Los antisociales, sin mediar palabras, habrían disparado en tres oportunidades contra Monterrosa, a quien dentro de la comunidad de Las Piedras lo conocían como ‘Migue Mama’.

Sobre este hecho en particular el Comando de Policía de Bolívar no ha reportado ninguna captura y se desconocen los móviles del asesinato.

El pasado domingo, en horas de la madrugada y en medio de una riña, fue asesinado un joven identificado como Mauricio Porto, de 25 años y residente en esa localidad. Su muerte se produjo tras recibir un impacto de bala.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS