Sucesos


Un muerto y 5 heridos dejan dos peleas en San Estanislao y Fredonia

Una de las personas fue herida de gravedad en el pecho por su propio hermano.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de diciembre de 2021 03:14 PM

En San Estanislao de Kostka (Arenal) las riñas por actos de intolerancia también dejaron un hogar con luto y dolor. Una pelea en la madrugada del domingo en el corregimiento de Las Piedras dejó un muerto y cuatro heridos. Lea aquí: Otros 3 homicidios en Cartagena: son 6 en 24 horas, todos en riñas

La víctima mortal fue identificada como Mauricio Porto, de 25 años y residente en esa localidad. El hecho habría ocurrido en medio de una parranda entre varios jóvenes que departían en un establecimiento público.

Las versiones indican que luego de una discusión por motivos que se desconocen, un hermano del hoy difunto y varios de sus acompañantes, entre ellos el mismo Mauricio, persiguieron a un sujeto por varias calles antes que se refugiara en su casa.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Testigos dicen que desde dentro de su vivienda el individuo comenzó a disparar y uno de esos proyectiles se alojó el pecho de Porto, causándole la muerte casi en el acto, pese a que lo llevaron al hospital local de Arenal. En ese centro asistencial se recuperan otras cuatro personas que también habrían sido baleadas.

La Policía de Bolívar aún no ha entregado información por este hecho de sangre ni reportado capturas. Le interesa: Intolerancia: 3 asesinatos durante celebración de Navidad en Cartagena

El otro hecho de intolerancia sucedió en la calle 15 del barrio Fredonia, frente al campo de fútbol, el sábado en la tarde. En esa zona fue atacado con pico de botella Mauricio Arnedo Ruiz, de 24 años y residente cerca de donde ocurrió el hecho.

Las informaciones dejan entrever que el joven habría sido agredido por un pariente cercano suyo, al parecer un hermano, por motivos que aún se desconocen. La víctima tiene heridas en el cuello, pecho y el rostro. Fue atendido inicialmente en el CAP de Olaya y luego remitido a la clínica de El Bosque.

  NOTICIAS RECOMENDADAS