Sucesos


Sicarios asesinaron a ‘el Churi’ en su moto: había recibido amenaza

Al hombre lo capturaron en febrero de este año cuando portaba un arma ilegal. Investigan si su pasado judicial está relacionado con el homicidio.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de octubre de 2023 03:30 PM

En el suelo y junto a la moto en que se movilizaba quedó Daniel Pacheco Pérez, el hombre que en la mañana de este martes recibió múltiples balazos que acabaron con su vida en el acto.

‘El Churi’, como conocían al ahora fallecido, quedó tirado entre los barrios Cielo Azul y la Invasión 20 de Junio en la zona norte del municipio de Sincelejo. Ni los residentes ni transeúntes en ese sector pudieron hacer algo para evitar su muerte; los delincuentes que se acercaron a él, al parecer, utilizaron un arma con silenciador. Lea aquí: Escolta asesinado en Barranquilla, por evitar un robo, era de Cartagena

Los móviles del asesinato del hombre no han sido esclarecidos. Las autoridades iniciarán las investigaciones, pero no descartan que el pasado judicial de la víctima haya motivado a los pistoleros en moto a acabar con su vida.

Según registraron medios locales, Pacheco Pérez tenía cuatro anotaciones judiciales: una por fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones y tres anotaciones por el delito de hurto.

El hombre, al parecer, había recibido amenazas hace varios días, en las que le indicaban que debía abandonar su ciudad, ya que continuaba con sus actividades ilícitas.

En febrero de este año, a alias ‘el Churi’ lo capturaron por portar un arma de fuego ilegal. Dijeron las autoridades en ese momento que el hombre, supuestamente, desplegaba su accionar delictivo en los barrios Florencia, Margaritas, Venecia, Boston, Las Américas y Majagual. Siga leyendo: Sospechoso de asesinato de funcionario en Villa Campestre está a la fuga

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS