Sucesos


Sicarios en moto asesinan a taxista en su vehículo: hay un capturado

Las labores de la Policía están encaminadas a esclarecer quiénes y por qué mataron al hombre en vía pública de Santa Marta.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de septiembre de 2023 06:15 PM

Mario Andrés Campo López conducía su taxi como lo hacía a diario en Santa Marta, cuando en la tarde de este lunes, en la carrera 19 con avenida Santa Rita dos hombres armados y en moto se le acercaron y lo balearon.

El taxista intentó huir, pero los disparos resultaron más rápidos y en su intento de arrancar, luego del cambio de luces en un semáforo, recibió las tres balas (dos en la cabeza y una en el abdomen) que acabaron con él poco después. Le interesa: El prontuario criminal de ‘el Cacique’, asesinado a bala por sicarios

Al parecer, según precisan las primeras informaciones, el sujeto que accionó el arma de fuego fue capturado en la rápida reacción de los uniformados de la Policía de Santa Marta.

El cuerpo del taxista está ahora en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa ciudad. Los investigadores, por su parte, indagan las hipótesis que más toman relevancia sobre este nuevo ataque sicarial.

Aún no es claro por qué los dos sujetos atacaron al hombre mientras iba en el taxi, de placas TZW-521. Serán las autoridades las que esclarezcan este hecho de sangre. Lea también: Llegó a una cantina y luego de tomar varias cervezas sicario lo mató

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS