Sucesos


Sicarios ingresan a la casa de Lucho Arias y lo matan de varios balazos

El primer sicariato del mes de febrero en Magangué ocurrió en la mañana de este jueves en el barrio Nueva Esperanza. Por este hecho no se reportan capturas.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de febrero de 2024 02:52 PM

Entró el mes de febrero y con este la primera acción a manos de sicarios que ocurre en el municipio de Magangué. El hecho de sangre ocurrió la mañana de hoy en el barrio Nueva Esperanza.

Entre las primeras versiones que han recogido los investigadores de la Policía es que Luis Fernando Arias Sarabia estaba dentro de su casa cuando apareció un hombre y le disparó en tres oportunidades. Eran cerca de las 11 de la mañana de este 1 de febrero cuando los vecinos sintieron los disparos. Lea aquí: (Video) Árbol cayó sobre motociclista y lo mató, en Santa Rosa de Lima

Lo que se asegura es que el antisocial llegó en una moto que era conducida por otro sujeto, el parrillero se bajó e ingresó a la casa de Lucho Arias, como era popularmente conocido.

Todo indica que el hombre ingresó, preguntó por él y una vez vio donde estaba, se le acercó y le disparó sin contemplación.

De inmediato salió corriendo, se subió de nuevo a la moto donde lo esperaba su compinche, y ambos se dieron a la fuga. Los gritos de los familiares que estaban allí eran desgarradores, lo que hizo que los vecinos se acercaran para ver lo que había ocurrido. Lea aquí: A prisión hombre que habría participado en el homicidio de su hija, de 3 años

Miembros de la Policía llegaron al sitio y realizaron los operativos pertinentes para ubicar a los sicarios, pero hasta el momento no se han reportado capturas.

Los investigadores de la Sijín arribaron a la casa e hicieron las inspección técnica del cuerpo para llevarlo a Medicina Legal para posteriormente establecer qué originó este hecho criminal en Magangué.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS