Sucesos


Sicarios llegaron a El Carmelo y mataron de 2 balazos a mecánico de motos

La víctima vivía a solo unos metros del sitio donde fue baleado por sujetos que huyeron a bordo de una moto.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de agosto de 2023 03:42 PM

“Dios mío, ¿por qué?”, “¿quién te hizo esto?”. Eso preguntaban dos personas, en la tarde de este sábado 12 de agosto, mientras sostenían el cuerpo sin vida de un hombre, en el barrio El Carmelo.

A eso de las 2: 40 p. m., varios balazos alertaron lo peor y preocuparon a la comunidad. Sicarios en moto llegaron a una esquina de ese sector y le propinaron dos balazos mortales a un joven mecánico de motos que charlaba con varias personas. Lea: ‘El Pipa’, a responder por homicidio de exbeisbolista en Los Jardines

Al parecer, la víctima se encontraba cerca de una iglesia y del taller donde trabajaba cuando fue impactado. Los sicarios llegaron como siempre lo hacen: con sigilo y en moto. De inmediato el parrillero sacó el arma de fuego de la pretina de su pantalón y apuntó directo al mecánico.

De manera extraoficial, este medio conoció que la víctima era apodada en el barrio como ‘Buffy’. También se supo que vivía a solo unas cuadras del lugar, es por eso que los parientes llegaron de inmediato al sitio y protagonizaron dolorosas escenas.

Sicarios llegaron a El Carmelo y mataron de 2 balazos a mecánico de motos

En medio del llanto, los familiares intentaron poner de pie al hombre y llevarlo a una clínica, pero ya nada se podía hacer por él.

La Policía Metropolitana se encuentra en la escena del crimen, realizando los procedimientos establecidos y buscando información que permita dar con los responsables.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS