Sucesos


Sicarios llegaron a Lomita Arena y le dieron 2 balazos al ‘Mono Granada’

El ataque contra este hombre sucedió la noche de ayer sábado mientras estaba en su casa. La Policía no reporta capturas por este hecho.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de febrero de 2023 05:49 PM

Los sicarios también hicieron presencia en el corregimiento de Loma Arena, en Santa Catalina, norte de Bolívar. Cabe destacar que esta población hace parte de la jurisdicción de la Policía Metropolitana de Cartagena, por lo que la comunidad también le exige acciones contundentes contra la criminalidad en este municipio. Lea aquí: Otro sicariato en Cartagena: a Eduar lo mataron a bala cerca de su casa

Precisamente los asesinos a sueldo no solo hacen presencia en la capital de Bolívar y de acuerdo a un reporte policial, siendo las 7 de la noche de ayer sábado 18 de febrero un hombre fue atacado a bala mientras estaba sentado en la terraza de su casa en el barrio La Victoria.

El temor se apoderó de los habitantes de Lomita Arena que a esa hora estaban cerca del lugar de los hechos. Todo fue confusión en medio del atentado.

Lo que se supo es que la víctima, de 38 años, fue identificado como Carlos Marrugo y es conocido en la población como ‘Mono Granada’. Muchos pensaron que había muerto mientras su cuerpo quedó tendido en una silla plástica; tenía una pantaloneta y sin camisa. Lea aquí: Mototaxista corrió para salvarse, pero sicario lo alcanzó

De inmediato sus vecinos y familiares se acercaron tratando se auxiliarlo mientras perdía mucha sangre.

Tras recibir dos impactos de bala fue llevado al puesto de salud de la población y posteriormente fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe, en Cartagena, donde su pronóstico aún sigue siendo reservado.

Las autoridades no reportaron capturas por este suceso.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS