Sucesos


Sicarios llegaron en moto al lado de la Alcaldía y mataron a un hombre

La Policía investiga si el pasado judicial de la víctima está relacionado con su brutal asesinato en la vía pública y frente a varias personas.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de noviembre de 2023 04:25 PM

Waldir Andrés Mercado Oviedo corrió, intentó refugiarse, esconderse, evitar lo que sabía que era inevitable, pero no lo logró. En el parque Las Garzas del municipio de Sincelejo quedó tendido su cuerpo; las múltiples balas que recibió acabaron con su vida en cuestión de segundos.

Quienes provocaron su muerte huyeron luego de asegurarse de que consiguieron su cometido. De ellos no hay información, no se sabe quiénes son ni los motivos que tuvieron para atacar violentamente al hombre, de 30 años. La Policía en ese departamento intenta ahora esclarecer lo que pasó.

En la noche del jueves 23 de noviembre ocurrió el crimen que dejó a la comunidad conmocionada, ya que los pistoleros acabaron con su víctima al lado de la sede de la Alcaldía y muy cerca de un centro comercial.

Y aunque aún no hay detalles de cómo se perpetró ese asesinato, en la zona comentan que Waldir Andrés estaba en una banca del parque junto a un amigo cuando la moto apareció. Más de tres disparos se escucharon en el sector antes de que la moto huyera a velocidad. El acompañante, al parecer, resultó ileso.

La Policía investiga el crimen y determinará si las anotaciones judiciales que tenía la víctima están relacionadas con su brutal muerte. Siga leyendo: Por asesinar a ‘pagadiario’, 2 hombres son condenados a 40 años de cárcel

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS