Sucesos


Sicarios lo siguen, matan a uno en motocarro y al otro dentro de una casa

Las víctimas llegaron para departir con algunos amigos, pero fueron asesinados antes llegar a la reunión.

EL UNIVERSAL

11 de septiembre de 2023 11:51 AM

Sicarios que se movilizaban en una motocicleta acabaron con la vida de dos hombres que estaban de visita en el municipio de Palmar de Varela, en hechos ocurridos durante la tarde del domingo 19 de septiembre en el barrio La Primavera, en el sector conocido como La Huaca, de esa población, ubicada al nororiente del departamento del Atlántico. Lea: Amanecieron tomando y sicarios los asesinan a bala en un estadero

Galdino Orozco, alcalde de Palmar de Varela, sobre este hecho criminal manifestó que “en el día de ayer, siendo aproximadamente las 4:30 de la tarde, ocurrieron dos homicidios en el “Camino al monte”, como se le dice aquí, en la carrera 13, llegando a las Villas, al parecer una moto en la que iban dos personas asesinaron en un motocarro a uno de los muchachos y al otro lo corretearon casi dos cuadras”.

Anotó que el otro señor logró meterse en una casa. “Encontró la puerta abierta y entró hasta el patio, pero hasta allí lo siguió el victimario y lo asesinó en el patio de la vivienda”.

Tras este doble asesinato, el mandatario local calificó la situación como bastante preocupante “porque los índices de inseguridad habían estado bajando bastante, en cuestiones de atracos, muertes violentas y lo de ayer nos sorprendió. Pero queremos aclarar que las personas asesinadas no son de Palmar de Varela”.

Dijo que “tenemos conocimiento de que llegaban a tomar trago al pueblo a una vivienda y como que ya los venían siguiendo”. Siga leyendo: Mientras realizaba operaciones militares rayo impactó a soldado y lo mató

Las autoridades aún no han identificado a las víctimas de este doble crimen que tiene conmocionado al municipio de Palmar de Varela. Los cuerpos de estos dos hombres fueron trasladados hasta las dependencias de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS