Sucesos


Sicarios reaparecen en Cartagena y asesinan a hombre cerca a la Terminal

Los móviles del séptimo sicariato en lo que va de mayo en la ciudad son desconocidos, así como la identidad de la víctima.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de mayo de 2023 04:20 PM

Los seis días que transcurrieron sin que los asesinos a sueldo hicieran de las suyas en Cartagena se vieron interrumpidos por una nueva acción sicarial. Lea aquí: A la cárcel ‘el Piojo’: mató de un machetazo a hombre en riña en Ceballos

Esta vez ocurrió a eso de las 2 de la tarde, cerca a la Terminal de Transportes y frente a transeúntes, trabajadores del sector y decenas de vehículos. Aseguran testigos que sujetos armados se acercaron a un hombre que estaba en un taller y sin mediar palabras le propinaron los balazos que lo dejaron tendido en el suelo. Las graves heridas que le provocaron acabaron con su vida de inmediato.

En imágenes que circulan en redes sociales se ve el cuerpo del hombre rodeado por muchas personas. Nadie sabe quién o por qué lo mataron; tampoco hay información de su identidad. Aunque la Policía Metropolitana no se ha pronunciado, El Universal conoció que una persona resultó herida en el ataque. Le interesa: ¡Obsesión! Hombre degolló a mujer en un motel y trató de quitarse la vida

Este es el séptimo sicariato en lo que va de mayo en Cartagena. Los otros cinco homicidios del mes se perpetraron en riña (2), en hechos por establecer (2) y bala perdida (1).

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS