Sucesos


Sin dolientes arjonero que murió en hechos confusos en Cartagena

Carlos Andrés Zárate, al parecer, murió en un acto violento, pero la Policía no ha entregado detalles de su fallecimiento.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de septiembre de 2023 04:19 PM

El cuerpo sin vida de Carlos Andrés Gutiérrez Zárate fue ingresado hace pocos días a la morgue de Medicina Legal, en Cartagena, y sus familiares aún no llegan a reclamarlo, por lo que los funcionarios hacen pública su imagen y algunos datos para facilitar su identificación.

Sin dolientes arjonero que murió en hechos confusos en Cartagena

Las condiciones en las que murió son un misterio para este medio de comunicación. Medicina Legal entregará esos detalles a los parientes o encargados de retirar el cadáver. Al parecer, fue agredido con arma cortopunzante, pero esa información no ha sido confirmada por las autoridades.

Tampoco es claro el lugar donde hallaron el cuerpo, solo se conoce que es natural de Arjona y que, al parecer, vivía en ese municipio. Carlos Andrés nació el 8 de junio de 1995, es decir, tenía 27 años.

Es un hombre de piel morena, cabello medio, estatura promedio, contextura delgada y ojos grandes. Se desconoce una característica particular o tatuaje para identificarlo. Lea: La tragedia de una pareja de esposos que murió al salir de una cita médica

Si lo conoce o es familiar, puede acercarse a las instalaciones de la morgue, en el barrio Zaragocilla de Cartagena, justo al lado de Hospital Universitario. También puede llamar al número 6744494, extensión 3520.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS