La Policía Nacional en Bolívar, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, en un puesto de control en Arjona, logró incautar un cargamento de marihuana que tenía como destino varios expendios en la ciudad de Cartagena.
Luego de hacerle la señal de pare al conductor de un vehículo particular, éste procede a orillarse y acatar la solicitud de documentos tanto de él como del vehículo. Lea aquí: Video: Muere menor, de 15 años, baleado en billar donde mataron a su amigo
Tras la inspección se le halló en el baúl del carro, 3 maletines de color negro que contenían paquetes envueltos en papel aluminio y cinta pegante transparente.
Los uniformados procedieron a abrir uno de los 26 paquetes que eran transportados, descubriendo una sustancia vegetal verdosa que por su olor y color. Lea aquí: Continúa búsqueda de joven turista que se bañaba en playa de Bocagrande
Los uniformados procedieron a abrir uno de los 26 paquetes que eran transportados, descubriendo una sustancia vegetal verdosa que por su olor y color, se asemejaba a la marihuana, para un total de 13 kilos.
En el procedimiento, dentro del ‘Plan Choque Seguridad 360’, el hombre fue capturado, y tanto él como la sustancia y el vehículo, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Comentarios ()