Sucesos


Su primo lo degolló en pelea por una mujer: lo capturan y va a la cárcel

Una versión da cuenta que el hoy fallecido le habría hecho un reclamo por tener una supuesta relación con su pareja sentimental. El homicida cayó con el arma.

REDACCIÓN SUCESOS

29 de noviembre de 2023 04:59 PM

La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Cesar logró que un juez con función de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Libardo Arévalo Vega, como presunto responsable del delito de homicidio.

Su primo lo degolló en pelea por una mujer: lo capturan y va a la cárcel

Sobre este suceso hay varias versiones, y la que maneja el ente investigador es que estos hechos, ocurridos el domingo 26 de noviembre, en un establecimiento comercial del corregimiento San José de Oriente, zona rural del municipio de La Paz (Cesar). Lea aquí: Primos se enfrentan por una mujer: uno murió por cuchillada en el cuello

Lo que dicen la Fiscalía es que “Arévalo Vega de 46 años, al parecer, llegó y sin mediar palabra hirió con arma blanca en el cuello a un hombre, causándole la muerte”. La persona asesinada era su primo Darwin Jesús Arévalo Ramírez, de 25 años.

“Información suministrada por varios testigos, permitió establecer que, minutos antes, el agresor sostuvo una discusión con la víctima”, explicó la Fiscalía. Lea aquí: A prisión sicario que baleó a conductor de auto: en la huida cayó de la moto

Lo otro que se comenta es que Darwin Jesús llegó hasta donde estaba su primo Libardo y allí le hizo, presuntamente, una serie de reclamos porque este tenía una presunta relación con su compañera sentimental.

En medio de la confrontación, Darwin propinó un golpe al primo, desencadenando una violenta reacción por parte de Libardo, quien le infligió una herida mortal en el cuello con un arma cortopunzante. A pesar de ser trasladado a un centro hospitalario en La Paz, el joven falleció minutos después de su ingreso. Lea aquí: (Video) A la cárcel por robar en una empresa de giros y herir a un escolta

Arévalo Vega fue capturado por uniformados de la Policía Nacional, en Manaure (Cesar), en momentos en que huía del lugar. Durante el procedimiento le fue encontrada el arma con la que se habría cometido el asesinato.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS