Sucesos


‘Tatán’ fue a visitar a una mujer y un sicario lo mató en Chiquinquirá

Algunas personas aseguran que los dos sujetos que huyeron en moto, antes de llegar al sitio, lograron pasar por el CAI del sector. Vivía en Los Alpes.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de abril de 2023 05:58 PM

Lo que cuentan algunos amigos de ‘Tatán’ es que frecuentaba mucho el barrio Chiquinquirá porque andaba enamorado. “Él venía por aquí porque estaba detrás de una muchacha muy linda”, dice uno de ellos.

En medio de los buenos recuerdos que les deja este joven, de 22 años, que fue asesinado por sicarios en la tarde del lunes 17 de abril, aseguran que era muy trabajador y “mamador de gallo”.

“Él venía por estar pendiente a la muchacha, pero era un enamorado solo. La veía y la veía, pero no se atrevía a decirle nada”, comenta uno de ellos mientras ríe. Lea aquí: ¡A sangre fría! Sicario mató de 8 balazos a Tatán en la puerta de una casa

‘Tatán’ fue a visitar a una mujer y un sicario lo mató en Chiquinquirá

Sostienen que esa fatídica tarde, Johnatan Yeuriel Herrera Cáceres, como era el verdadero nombre de ‘Tatán’, tenía poco tiempo de haber llegado hasta donde estaba su grupo de amigos en la calle 31 del barrio Chiquinquirá, detrás del estadio de sóftbol ‘Argemiro Bermúdez’. En un improvisado parque y bajo la sombra de unos árboles estaban sentado jugando cartas y él veía jugar.

De un momento a otro aparecieron los dos ‘pelaos’ en moto y el parillero, sin bajarse del vehículo, disparó directamente contra el joven. “Nosotros corrimos de una. Ellos dispararon sin importar que habían menores de edad y mujeres. Fueron como cinco tiros los que le dieron”, aseguró un testigo.

Cuenta otro vecino que, al parecer, los sicarios entraron por los lados del CAI de la Policía Villa Olímpica, se acercaron y dispararon y no se devolvieron por la misma vía. “Cuando él cae el piso el sicario le siguió disparando y de una huyeron de por aquí”.

‘Tatán’ fue llevado hasta el CAP de Olaya, pero fue remitido hasta el Hospital Universitario del Caribe, donde finalmente murió. Lea aquí: “No sabemos dónde está”: familia de hombre que mató a su hermano

Lo que se supo del hoy difunto, según sus amigos, es que se dedicaba al mototaxismo. Se conoció también que durante mucho tiempo anduvo muy triste por la muerte de su bebé el año pasado. “Él no se metía con nadie. Era un muchacho sano que venía a divertirse con los del barrio y que vivía bien con su familia en Los Alpes, por el sector La Colonia Paisa”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS