Sucesos


Tenía 21 años y le decían ‘el Patico’: sicarios en moto lo asesinan a bala

Aunque las investigaciones apenas comienzan, se conocen detalles de este nuevo hecho de sangre en Sincelejo.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de noviembre de 2022 03:49 PM

Sicarios dispararon contra la humanidad de un joven y le provocaron la muerte de manera casi inmediata en hechos ocurridos en el barrio Millán Vargas, del municipio de Sampués, Sucre.

La víctima del homicidio ocurrido cuando eran las 11:45 de la mañana de este jueves 10 de noviembre fue identificada como Emmanuel Hernando Herrera Marzan. Le puede interesar: ¡Qué cruel! Sicario recibió $170 mil por matar a mototaxista en 13 de Junio

El joven, de 21 años y apodado ‘el Patico’, fue sorprendido en una de las calles del sector por los desconocidos, quienes sin mediar palabras le propinaron varios impactos.

De acuerdo con las primeras versiones, el hoy difunto recibió varios balazos en la cabeza y otras partes cuerpo, quedando fatalmente herido en un andén.

Familiares y vecinos lo auxiliaron y trasladaron a un centro asistencial, sin embargo, dada la gravedad de las lesiones sufridas, el joven llegó sin signos vitales.

Con este homicidio ya son 9 las personas asesinadas en el municipio de Sampués en lo corrido del presente año. En total en el departamento de Sucre a la fecha van 175 homicidios.

  NOTICIAS RECOMENDADAS